HAY VECES EN QUE EL ALMA TIENE LA NECESIDAD DE EXPRESAR TANTAS COSAS, COMO UN CORAZÓN SUFRE, UNA MENTE QUE AGONIZA DIA TRAS DIA POR UN AMOR

 

Andrés Olivero Marimán (ANDRIUS)

POETA DEL AMOR

Nació en Traiguén, un Pueblo situado en la Región de la Araucanía,  a fines de los 70, Actualmente, Por motivos de estudios y posteriormente laborales, se radico en Padre las Casas, también Región de la Araucanía,

Andrés nos relata: “comencé escribiendo cuentos, solo par la admiración de las demás personas, fue aproximadamente unos 13 años atrás”. Sus referentes creativos principales, en una primera etapa, están relacionados con los acontecimientos diarios de su vida. Posteriormente, su creatividad está impulsada y dirigida hacia el amor de pareja. Nos manifiesta que: “La mayoría de mis poemas están orientados a situaciones amorosas, las desilusiones y el olvido de la persona que uno ama”.

Sus poemas los ha dado a conocer a través de Internet: “por medio de su
Poemario Personal que “facilita” a las personas que quieran leer sus
creaciones”. También ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo a través de radios locales.

Andrés tiene la expectativa de que conozcan su trabajo y principalmente llegar al corazón de las personas, y reflejar todas sus penas y alegrías, nostalgias y melancolías, pero a la vez sus poemas llenos de amor, pasión y deseo.

 

"POETA DE LAS COSAS SIMPLES"...

****************

Momentos de mi Vida

Después de recorrer varios años de mi vida, comienzo a encontrarle el sentido a la vida, como todas las cosas que nos pasan siempre tienen un fin, solo hay que sacarle el lado bueno, porque siempre lo hay.

He caminado por muchos lugares, no recónditos o algo por el estilo, solo lugares, pudiendo admirar la majestuosa belleza de la naturaleza, el canto de los pájaros, el silencio de las noches, el frío y la lluvia en invierno, las lagrimas en otoño, el aroma de las flores en primavera, y unos que otros atardeceres a la orilla del mar.

He conocido personas únicas, llenas de carisma, desinteresadas, esmeradas solo en entregar cariño y amor, pero también he encontrado a una que otras personas de aquellas, que de las vida de los demás su propia vida, pero en fin así hay sobrevivir en esta sociedad.

He visto con mis ojos paisajes dotado de hermosura, he visto el hambre y el frío de otros y también he sentido los míos...

Mi alma, o mi mente o lo que sea,  ha experimentado sensaciones únicas de afecto y amor mutuo, pero también he recibido el odio y la envidia...

Pero a pesar de todo esto, sigo sosteniendo que la vida es lo mas maravilloso que nos entrega muchas cosas, que pocas veces valoramos, nos da la satisfacción de ser alguien, un ser con identidad propia. Y eso ya es algo gratificante.

Esta vida me ha dado la capacidad de poder entregar cariño, amor, amistad, comprensión, y también he recibido, no muchas veces de la misma manera como la he dado, pero si he recibido.

Pero ésta vida me dio, la mas pura muestra de que vale la pena vivir y seguir luchando, a pesar de los obstáculos propios que tiene la vida, o que otras personas se encargan de hacerlo…

Así es, esta vida a veces tan justa y en ocasiones tan cruel, me dio lo que mas amo en este momento… la muestra viva de amor. Mi Hijo, fruto del amor, si del amor y no canso de repetirlo amor, eso que mueve al mundo, es lo que mas amo, por el daría todo, hasta mi vida. Pero el tiempo, en algunas circunstancias pasa tan rápido, que no queda tiempo para aceptar que la vida es realmente unas cajas de sorpresas, buenas o malas, pero al fin y al cabo es la vida…

[ Todos los Derechos Reservados - 2001-2010 - Propietario: Andres Olivero M. - Teléfono Móvil: 56-9-78111459  ]

Opina Aquí

Escribanos

 

 

 


Ayúdanos en las Redes Sociales...

Compartir esta Pagina
Seguir a sentimientos_cl
Twitear a @sentimientos.cl
Compartir esta Página en Facebook